martes, 21 de diciembre de 2010

Opciones para Publicitar

El DVD es un medio publicitario relativamente nuevo y poco explotado que tiene un potencial de millones de contactos anuales, una calidad de audio e imagen digital y lo más importante: cuenta con la mejor predisposición del espectador.
No se trata de un aparato de Televisión encendido al que nadie presta atención, sino de espectadores atentos que han elegido una película y un momento para sentarse a verla, en ese sentido es un ciento por ciento más efectiva que la publicidad por aire o cable, el sujeto está totalmente receptivo y ávido por ver las imágenes.

El DVD es el formato que se encuentra al frente en ventas con respecto al Vhs y el Cd, llegando a los hogares para pasar a formar parate de las modernas Dvdtecas.

Auspicio de Próximos Estrenos:


Los espectadores reciben con gusto avances de los futuros estrenos. Mediante un botón dentro del menú principal del DVD, se puede acceder a un listado de películas auspiciadas por su empresa.


Ineludible de hasta 1":


Publicidad o corto institucional en el comienzo del DVD con una modalidad que impide saltear dicha publicidad o aumentar la velocidad.


Documental:


Insertado en el menú principal como opción, se ingresa a este mensaje publicitario, institucional o documental de hasta 12 minutos siempre en calidad DVD, que el espectador ve porque lo desea, cuando acciona la opción correspondiente.


Apoyo de Producciones Nacionales:


Asocia su Empresa o Producto llevando adelante la Producción Ejecutiva de ditintos trabajos dentro de la Industria Cuinematográfica, el Video Documental Musical, y de Documentales de Ciencia y Salud: ésta modalidad la ofrecemos en una serie de producciones de productoras y artistas locales con los que trabajamos en colaboración.


Papelería y Stamping:


Publicidad impresa sobre el DVD, cajas, afiches, postales, señaladores y toda la papelería que se haga para el lanzamiento del Título.

No hay comentarios: